San Lorenzo

Tipo: Hotel

Categoría: 3 estrellas

Habitaciones disponibles:

Plazas disponibles:

: de € a €

: Rúa de San Lourenzo 2. 15705 Santiago de Compostela

: La ciudad

: Web

: Email

:  981 580 133

:  981 561 550

El Hotel San Lorenzo está situado muy cerca de la catedral, en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos caminando hasta la Plaza del Obradoiro y al lado de la Alameda y del Campus Universitario. Un hotel pensado por y para usted. Una elección perfecta si decide visitar la ciudad de Santiago de Compostela, tanto si lo hace solo, en familia o en grupo, pudiendo hacerlo sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte y disfrutar así del placer de descubrir Santiago paseando por sus calles de piedra, respirando el ritmo de la ciudad y de sus gentes. El Hotel San Lorenzo les ofrece todas las comodidades de un establecimiento familiar, tranquilo y acogedor, donde descansar y disfrutar de una de las ciudades más hermosas del mundo.

Restauración

En el comedor-restaurante del hotel, los clientes podrán degustar la gastronomía más típica elaborada artesanalmente, en un ambiente tranquilo y decorado con materiales nobles, adaptado para celebraciones de todo tipo y comidas de empresas.

Más Info

Dispone de un restaurante con capacidad para 300 personas y de un antiguo salón de convenciones, reconvertido en estancia para el disfrute de los clientes.
Internet Wifi disponible en las zonas comunes.
Parking público disponible en las inmediaciones (de pago).

Cómo llegar

Dirección ‘Campus Sur Universitario’ o dirección ‘Xunta de Galicia’. Tomar la Rúa das Galeras, hasta llegar al Campo das Hortas. Desde ahí, seguir por la Rúa da Poza do Bar, hasta encontrar el hotel.

Términos

No se admiten animales.

Información general de las habitaciones

54 habitaciones: habitaciones individuales, dobles, con salón y adaptadas para personas con diversidad funcional.

Localización