Alda Algalia

Tipo: Hotel

Categoría: 1 estrella

Habitaciones disponibles: 2

Plazas disponibles: 4

: de 45.00 € a 50.00 €

: Rúa da Algalia de Arriba 5. 15704 Santiago de Compostela

: Casco histórico

: Web

: Email

:  981 558 111

:  981 585 227

Dentro de un marco incomparable como es la zona monumental, este hotel con encanto se alza en un edificio histórico del siglo XVI, cuidadosamente restaurado. Entre sus instalaciones, destacan un salón social y un restaurante de último diseño reconocido por su buena cocina y la calidad de sus preparaciones.

Restauración

El Restaurante MV Algalia invita a disfrutar de una comida que combina los sabores galaicos tradicionales con una estética renovada y de fusión en un comedor acogedor y cálido con capacidad para 60 comensales.

Más Info

Se compone de dos edificios de ensueño. El primero nace en 1735 como casona típica santiaguesa con chimenea típica, que es parte fundamental del salón social. Espacios abiertos, sin barreras arquitectónicas, fusionando la piedra y el acero forman un ambiente para relajarse y disfrutar.
Terminal de internet disponible en zona común y acceso a internet Wifi gratuito en todo el hotel.

Alrededores

Se encuentra en el corazón del barrio de la Algalia de Arriba, barrio emblemático de la zona vieja de Santiago conocido por sus casonas de familias nobles de la época. Muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo, está rodeado por los parques de Santo Domingo de Bonaval y de Belvis, fundados por afamados arquitectos.

Cómo llegar

Situada a 10 km del aeropuerto de Santiago. Desde ahí: coger la A9 salida Santiago-Norte, dirección Museo de Arte Contemporáneo de Galicia.

Información general de las habitaciones

Cuenta con 15 habitaciones totalmente equipadas con la última tecnología y confort para las exigencias del mercado.

Localización