Campo de Estrelas

Tipo: Pensión residencia

Categoría: 2 estrellas

Habitaciones disponibles:

Plazas disponibles:

: de € a €

: Rúa do Pombal 41. 15705 Santiago de Compostela

: Casco histórico

: Web

: Email

:  881 252 477

Inaugurado en mayo de 2016, y con una ubicación privilegiada, Campo de Estrelas es un acogedor y confortable establecimiento en Santiago de Compostela, con categoría PR de 2 estrellas, situado frente al parque de la Alameda y a tan solo 5 minutos a pie de la Catedral.

El hotel está ubicado en un edificio de la segunda mitad del S.XIX, reformado en su totalidad para convertirlo en un encantador establecimiento hotelero, perfecto si está buscando hospedaje en Santiago de Compostela.

El hotel cuenta con 7 amplias habitaciones, en su mayoría con unas vistas privilegiadas a la Catedral o al parque de la Alameda, así como servicio de recepción con WIFI gratis, baño individual con ducha , televisión en cada habitación, calefacción, amenities de aseo y toallas, así como secador y plancha de pelo solicitándolo en recepción.

A escasos metros del hotel se pueden encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, cafeterías, oficina de correos, taxis, autobús, farmacias, parkings públicos y privados, etc..

Situación: frente al Parque de la Alameda.

Observaciones: Oficialmente, el servicio de recepción está atendido desde las 8,30 horas hasta las 17 horas, no obstante, atendemos igualmente  fuera de horario hasta las 24 horas. Si por alguna circunstancia excepcional no hubiera nadie atendiendo la recepción, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestros teléfonos o enviando un E-mail. Durante la noche el establecimiento está custodiado.

Nuestros clientes tienen descuento en el parking privado La Catedral, situado a escasos metros del establecimiento, donde tienen también servicio de custodia de bicicletas y motocicletas.

Tenemos secadores y plancha de pelo a disposición de los clientes solicitándolo en la recepción.

 

Localización